martes, 6 de marzo de 2012

La LLave está quedando chica!


El viernes 2 de marzo cerraron las inscripciones a los talleres anuales de la escuela. Se cubrieron las vacantes y hay largas listas de espera.

El sábado 3 de marzo se realizó el cierre del Circuito Turístico Cultural 2012 con la presentación de cuatro bandas en un escenario armado en las inmediaciones de la escuela.
A las 15 hs. comenzaron a tocar el Chango Mac Donald y Vestigio. Cerca de las 18 hs. se intensificó la lluvia y La LLave se vió desbordada de gente que deseaba escuchar el recital de Tonolec. Muchos quedaron afuera.


Charo Bogarín (Tonelec)


Cuando llegó el turno para el Chango Spasiuk el espectáculo volvió a trasladarse al escenario exterior ya que el músico no aceptó tocar en esas condiciones. Gran cantidad de personas disfrutamos su música. Varios ya se habían retirado.
Chango Spasiuk


Los números son elocuentes. Reclaman acciones.

1 comentario:

  1. Se te nota que te molesta que el Pueblo desborde y ensucie espacios publicos que son de TODOS y del que algunos se creen dueños....
    ....Con Tonolec y el Chango La Llave maestra abrió una puerta a la alegria y a la esperanza... Muchas Gracias a los que la giraron!!!!!
    Alejandra

    ResponderEliminar