miércoles, 1 de febrero de 2012

"LOS CAMINOS DEL DESEO"

 Cristina Solís y Maxi Altieri (Objetable Teatro) vuelven a presentar la obra “LOS CAMINOS DEL DESEO”. Una historia mágica donde el amor es protagonista destacado de los caminos.
“LOS CAMINOS DEL DESEO” acaba de ser seleccionada para ser parte del Catálogo de Obras del Instituto Nacional del Teatro, como una de las piezas más destacadas del año 2011.
Esta obra, escrita y dirigida por Cristina Solís, ya fue realizada en Bariloche hace más de diez años y fue reestrenada recientemente en la ciudad, con una gran aceptación por parte del público.
Cristina Solís, misionera de nacimiento, vivió en Bariloche en varios períodos, y recientemente se volvió a instalar en la ciudad. Solís es Actriz Nacional recibida en la Escuela Nacional de Teatro y Títeres de Rosario y ha dirigido y actuado en variadas obras de teatro, especializándose en el teatro de títeres y objetos.
Maxi Altieri, ex integrante del emblemático grupo barilochense KASALAMANKA, actualmente es Coordinador de la Licenciatura en arte dramático de la Universidad Nacional de Río Negro.
Los caminos del deseo es una obra donde entre otras cosas se destaca la estética plástica donde los muñecos son de una factura novedosa y muy cuidada.
Una historia donde por momentos el espectador no sabrá si se trata de una obra de títeres, una obra de teatro, una película de Tim Burton o un comic de ciencia ficción.

SÁBADO 4 DE FEBRERO, 22HS, en LA LLAVE.
ENTREDA LIBRE Y GRATUITA



No hay comentarios:

Publicar un comentario