lunes, 21 de octubre de 2013

Edición del taller de Escritura Creativa

Un grupo de alumnos del taller de Escritura Creativa que coordina la profesora Vanessa Arroyo, editó recientemente un libro.
"Cuentología Poética" nació de la necesidad de difundir las producciones literarias realizadas en el taller durante los años 2010 a 2012.
"Es una Antología ecléctica en cuanto que reúne poemas, relatos y cuentos breves. Distintas voces, modos de decir, identidades creativas se hacen presentes.
Cuentología Poética es nuestro modo de construir un puente entre el taller y el lector, de cerrar el círculo de la creación y permitir que los textos trasciendan las paredes de la escuela para tener vida propia" comenta Vanessa Arroyo.
Los textos pertenecen a Irene E. Castro, Natalia Cotaro, Ingrid Chávez, Fernando O. Etchart, Soledad Furtado, Susana Fuster, Irma Gómez, Marita Luz Juárez, Mariana López, Graciela Martínez y Marta E. Rivas.
El libro se puede adquirir en la secretaría de la escuela a $20.

4 comentarios:

  1. Una publicación que avergüenza a los participantes de la Antología, plagada de faltas de ortografía, con un diseño deplorable, y una edición lastimosa. A mi entender el nombre de "libro" a semejante engendro, le queda grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa!!! soy una de las autoras del libro COMO VOS, y no es nuestra culpa la falta de ortografía, y vos nunca apareciste!!, es más te enojaste!! Vanesa lo hizo sola, para que?? debimos participar y no estuvimos ahi, las cosas no salen siempre como uno quiere. ASI QUE A MI NO ME AVERGÜENZA EL LIBRO SINO TU COMENTARIO SUSANA; DONDE ESTAAAAS??

      Eliminar
    2. SOLO HABLAS POR VOS!! NO POR EL RESTO, me hiciste enojar muchoo!

      Eliminar
    3. Disculpa, este no es lugar para hablar de esto. No tengo nada en contra de nadie. Me fui a la mierda, perdón, no es intención pelear. Me descargué erróneamente, me había enojado.. asi que no quiero seguirla más.

      Eliminar