lunes, 21 de julio de 2014

A pintar el invierno!!

La propuesta busca fomentar la actividad cultural y promover el desarrollo de la sensibilidad artística en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve.

La temática de las obras deberá referirse a la interpretación libre del artista acerca del paisaje invernal de Bariloche y su entorno, que refieran a la tradición histórica, social y cultural de esta época del año. Las obras se podrán realizar con cualquier procedimiento, técnica o material que se desee, exceptuando materiales perecederos o que impidan una “adecuada exhibición”.

Los participantes podrán acercarse el domingo 27 de 9,30 a 18, para desarrollar sus obras en la Sala de Prensa (Centro Cívico), en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral) y en la Biblioteca Carilafquen (Los Coihues). Las inscripciones se realizarán el mismo 27 de julio desde las 9,30 hasta las 11, mientras que las obras terminadas deberán entregarse entre las 16,30 y las 18.

Las obras formarán parte de una exposición en el Salón Cultural de Usos Múltiples, SCUM, del 5 al 10 de agosto. El jurado estará integrado por dos miembros de la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche y un representante de la Secretaria de Cultura, quienes actuarán seleccionando las obras premiadas para el primer y segundo premio, mientras que el tercer premio será decidido en base al voto secreto del público.
Por último, el lunes 11 de agosto se entregarán los premios que consisten en la entrega de materiales para la producción artística por un valor de 2.500 pesos, 1.500 para el segundo puesto y 1.000 pesos para el premio otorgado por el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario