lunes, 28 de julio de 2014

"Por ellas" se inaugura el viernes


El viernes 1º a las 19 se inaugura una nueva muestra en el hall de La Llave. La misma permanecerá abierta hasta el 31 de agosto y podrá visitarse de manera libre y gratuita de lunes a viernes de 9 a 20.
En esta ocasión expondrán sus pinturas Julio Scaglia y Vivi Fernández.
JULIO SCAGLIA
Nació en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires. Desde los 12 años vive en Bariloche. Comenzó a pintar a temprana edad, obteniendo diversos premios en concursos de manchas y pintura en su ciudad natal. Nunca dejó de asistir a talleres y cursos de especialización, pasando por el taller de Pablo Cortondo, y en los últimos años asiste a la Escuela Municipal de Arte LA LLAVE con las profesoras Vanessa Arroyo y Viviana Dziewa. 
Esta es la primera vez que expone en forma pública.
VIVI FERNANDEZ
Nació en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Caballito. De chica comenzó a pintar de manera autodidacta, y luego asistió a distintos talleres de arte y experimentación en la Escuela Nacional de Cerámica. Las expresiones artísticas eran parte de su ámbito familiar ya que su abuelo fue maestro en la Escuela Quinquela Martín, y estuvo relacionado al Instituto del Teatro Colón. 
Vive en Bariloche desde 1984. Hace 9 años volvió a reencontrarse con la pintura asistiendo a talleres de artistas locales: Cecilia Hoffer, Andrea Marchetti, Emilce La Porta, Victoria Arroyo, Viviana Dziewa y al taller de Arte Contemporáneo de la Escuela de Arte La Llave .
 Participó de varias exposiciones individuales y colectivas en Bariloche, Viedma, Pinamar y Buenos Aires y en Salones Nacionales y Regionales.
Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario