viernes, 16 de agosto de 2013

Contanos tu historia 5

También los ex-profesores compartieron su relato:



Me llamo Evelyn Grunthal, soy profesora de  Expresión  Corporal, Danzas Circulares, Tai-Chi-Chuan y Método Feldenkrais.
Soy una de las profesoras fundadoras de La Llave, y como tal me siento muy orgullosa de haber pertenecido a dicha institución, que me ha brindado en cada momento de tantos años (23) la posibilidad de brindarme a cientos de alumnos, transmitiéndoles siempre todos mis conocimientos, desde mi lugar siempre cargado de alegría y positivismo. Todo esto fue recibido por todos ellos, de distintos estratos sociales y edades de “0 a 100” como algo vital y ese momento único para sus cuerpos y almas. Puedo contarles la inmensa tarea que he desplegado con otros profesores de la Llave, en darles a cada UNO de los alumnos, la importancia de lo que son en esta sociedad, trabajando  con amor, de que ellos se sientan de que “también pueden”. He armado clases en el salón, en diferentes lugares al aire libre, playas y cerros. Me animé por muchos años a mostrarles a muchos, que la vida tiene un abanico de posibilidades. Me acuerdo que festejábamos los cumpleaños, siempre con consignas diferentes, disfraces, sorpresas, música en vivo, y siempre algo rico para compartir. No puedo dejar de recordar un momento muy difícil en mi vida, año 1995, un accidente automovilístico me dejó postrada un año. ¿Quiénes fueron los ángeles cuidadores?, mi familia, entera, y todos los alumnos de La Llave, que  constantemente me ayudaron en un sinfín de cosas para mi recuperación. ¿Cómo a   TODO ESTO NO LE VOY A DECIR, ¡¡¡GRACIAS A LA VIDA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario