lunes, 19 de agosto de 2013

Contanos tu historia 6

Compartimos las vivencias de Norma Alicia Segat de Roman:
Hoy viviendo en Neuquén, mi ciudad natal, estoy en la casa que nací,....después de vivir 45 años en Bariloche, donde  se criaron nuestros hijos, dejamos muchos amigos, y también guardamos lindos recuerdos en distintas etapas de nuestras vidas.
Comencé en La Llave con un curso de pintura en tela, luego fue macramé, cerámica con Laurita.....tapiz telar con Lili...cuantos momentos compartidos, entre mates y cositas ricas que alguien siempre llevaba.
Vuelven a mi memoria los lazos de amistad, las risas, compartíamos los logros de nuestros hijos, los nacimientos de nuestros nietos.
Éramos todas iguales, allí no había diferencias, nos conocíamos por el nombre, recuerdo le pinté dos juegos de sábanas para mi hija Gaby cuando se fue a estudiar a Córdoba. Hoy su hijo mayor tiene 21 años...así que sacando cuentas comencé hace 25 años....gracias a la vida...que me ha dado tanto.......tener en la balanza un saldo a favor. Muchos cariños para toda la gente linda que pasó por La Llave y para los que están hoy.
Los saludo con un gran abrazo a la distancia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario